Febrero de 2012

 

LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, EL COLEGIO DE JALISCO, EL INSTITUT RAMON LLULL Y LA ASOCIACIÓN CATALANÍSTICA DE AMÉRICA LATINA (ACAL) invitan a participar en el Seminario:

 

PRESENCIA CATALANA EN MÉXICO Y EL RESTO DE AMÉRICA LATINA

que se llevará a cabo en la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arriola”, del día 29 al 31 de agosto del presente año de 2012.

 

En él se presentarán y discutirán ponencias sobre cualquier aspecto del tema, que serán posteriormente publicadas por cuenta de la propia Universidad.

 

Su extensión presentada en el Seminario no podrá ser mayor de 10 cuartillas convencionales (65/70 golpes x l. y 26/28 ls.): un tiempo de lectura inferior a 20 minutos.

 

Para participar se requiere previamente someter a la consideración del Comité Organizador el título del trabajo, una breve descripción del mismo y un breve curriculum del autor. De preferencia los trabajos deberán ser de un solo autor.

 

Asimismo, de ser aceptado, es indispensable hacer llegar una copia del texto que será leído al Comité Organizador, antes del día 31 de julio de 2012.

 

A los participantes se les cubrirán los gastos de alojamiento en las cercanías de la Biblioteca del 29 al 31 de agosto, así como los dos alimentos diurnos durante su estancia.

 

También se expedirá una constancia de participación, lo mismo que a quienes solamente asistan a todas las sesiones se les expedirá un testimonio de su presencia.

 

Cualquier duda se puede consultar a los miembros del Comité Organizador cuyos nombres aparecen al calce. Asimismo, quien tenga la intención de participar convendría que lo indicara a cualquiera de las mismas personas, pues el número de participantes es relativamente limitado.

 

Mtro. Francisco Velázquez Dra. Angélica Peregrina

francisco.velazquez@coljal.edu.mx angelica.peregrina@coljal.edu.mx

 

 

El Colegio de Jalisco: Calle Cinco de mayo 321.

Zapopan, Jal. (México) c.p. 45100

(52) (33) 36 33 10 13